Cocca tiene en mente repetir equipo en Rosario Central contra Lanús

La práctica de fútbol desarrollada esta mañana por el plantel de Rosario Central, en el predio de Arroyo Seco y a puertas cerradas, dejó como noticia que el entrenador Diego Cocca repitió la misma formación que el pasado fin de semana empató con Racing Club en el Gigante de Arroyito.

De esta manera, planea repetir equipo el próximo domingo en su visita a Lanús, por la novena fecha de la Superliga, en lo que será un duelo ante un rival directo en la pelea por mantener la categoría.

Continuaría en el equipo Joaquín Pereyra de floja labor ante La Academia de Avellaneda. El joven mediocampista fue reemplazado por Diego Zabala en el primer cuarto de hora del complemento. En consecuencia, el propio Zabala seguiría en el banco de los suplentes, cuando se especulaba que podría llegar a integrar nuevamente la alineación titular.

La derrota de Aldosivi como local frente a Unión le permitió a Central estar afuera, momentáneamente, de la zona de descenso, que hoy está compuesta por el Tiburón, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima La Plata. Aunque todavía faltan 26 fechas por disputar (15 de la Superliga y 11 de la Copa de la Superliga), el conjunto rosarino debe volver a ganar.

Más allá de que está “invicto”, como lo recalca Cocca en cada conferencia de prensa, la particularidad es que sólo suma de a un punto, debido a que registra 6 empates consecutivos. Hasta parecen ya muy lejanas las 2 primeras victorias en el torneo frente a Atlético Tucumán en el norte argentino y Talleres de Córdoba en condición de local.

Para mañana está programado entrenar en horario matutino y luego hablará Cocca con los medios periodísticos. Un tentativo auriazul: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.