Alfaro probó un equipo con línea de tres centrales y Tevez de titular

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, probó hoy un equipo con líneas de tres centrales y con Carlos Tevez como titular, en la previa del desquite de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante River Plate, del martes 22 de octubre, en La Bombonera.

Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Nicolás Valentini; Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Carlos Tevez fue el once que probó el entrenador.

La presencia de Tevez se debe es especial porque se encuentra lesionado Ramón Wanchope Ábila, por lo el ensayo de este miércoles le abre una puerta para jugar desde el arranque ante el Millonario, teniendo que revertir una serie que pierde 2-0.

A esa novedosa línea de tres la integraron Carlos Izquierdoz, Lisandro López y el juvenil Nicolás Valentini, quien reemplazó al paraguayo Junior Alonso, jugador que se encuentra afectado a su seleccionado.

Julio Buffarini y Emmanuel Mas se pararán en la zona media y retrocederán cada vez que avance el rival, en tanto que Eduardo Salvio será extremo para abastecer a Tevez y Mauro Zárate.

Antes de jugar con River, Boca recibirá el sábado 19 de octubre a Racing Club, con un conjunto alternativo.