Colón: se enciende la ilusión de los hinchas en Santa Fe

El 9 de noviembre próximo no será una fecha más en la vida de Colón y sus hinchas lo saben. Ese día, el Sabalero disputará la final de la Copa Sudamericana, la primera definición continental de su historia, y en Santa Fe ya comenzó a vivirse ese encuentro ante Independiente del Valle, en Paraguay.

Es que a partir de esta mañana, en las inmediacioones del estadio Brigadier Estanislao López, los hinchas comenzaron a retirar las entradas para presenciar aquel definitorio partido frente al conjunto ecuatoriano en el estadio La Nueva Olla, de la capital guaraní.

Cientos de hinchas de Colón formaron una extensa fila para asegurarse su lugar en la capital paraguaya. Algunos, incluso, llegaron en la noche del miércoles, para tener antes que nadie su ticket.

El canje se extenderá hasta el 29 de este mes (a excepción del domingo 27, día de las elecciones presidenciales) de 9 a 18. Quienes no puedan acudir a esta convocatoria, podrán retirar su boleto, adquirido previamente, directamente en Paraguay.

La entrega se realiza bajo cuidadosas medidas de seguridad, para evitar falsificaciones.

Algunos de los puntos que informó Colón son:

  • El retiro de entradas lo hará exclusivamente el titular de la cuenta EVENTIM con la que se compró la/s entrada/s.
  • El titular de la cuenta Eventim deberá presentar su DNI original y la tarjeta de crédito original con la que hizo la compra.
  • Si en la misma operación compró a otras personas debe llevar las fotocopias del DNI de cada una de ellas.
  • Atención: Es importante presentar el mail de confirmación de la compra impreso, para facilitar y agilizar la entrega de las entradas.
  • Aclaración: Las entradas se retiran en las boleterías según la letra del NOMBRE de la persona titular de la cuenta EVENTIM, no del apellido como se había informado previamente.
  • Ej: Si quien retira la entrada es Luis Rodríguez, lo deberá hacer por la ventanilla de la letra L.

En su cuarta participación en la Copa Sudamericana, Colón logró acceder a la instancia decisiva y está a las puertas de obtener un logro histórico para la institución.