Gallardo se quejó de las “decisiones escandalosas” del arbitraje en La Bombonera

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se quejó hoy de las “decisiones escandalosas” del arbitraje del brasileño Wilton Sampaio durante el desquite en La Bombonera ante Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“La verdad que el otro día con la euforia de la clasificación y alegría no estaba para hacer un análisis. Después de un par de días y repasando y viendo cómo se dio el partido valoro más todavía la clasificación. No fue un partido fácil para nosotros, primero por la exigencia de Boca y después por las decisiones encandalosas del árbitro”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Ezeiza.

Y continuó: “Estuvo a la vista de todos, hasta los medios se hicieron eco del pobrísimo arbitraje en la cancha Boca, cobrando faltas inexistentes. los árbitros se pueden equivocar, pero en doce faltas, no. Y eso también nos fue llevando, porque a los jugadores de Boca no los podíamos tocar”.

Gallardo cuestionó en la misma Bombonera a Wilton Sampaio por su desempeño en el partido, luego de haber perdido 1-0 con Boca, resultado que lo clasificó a la final de la Copa Libertadores de América.