Atalanta se quedó con las manos vacías en el descuento

Atalanta, con los argentinos Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino desde el inicio, se quedó con las manos vacías en el descuento del partido que disputó en Milán ante Shakhtar Donetsk porque el equipo ucraniano marcó en ese lapso el 2-1 que al cabo fue definitivo.

El colombiano Duván Zapata abrió la cuenta a los 28 minutos de primer tiempo en el estadio San Siro para el conjunto italiano, que previamente había desperdiciado una ocasión clara cuando Andriy Pyatov le contujo un penal a Josip Iličić.

Júnior Moraes empató para Shakhtar antes de la finalización del capítulo inicial, y el israeí Manor Solomon, en los segundos finales del encuentro, le dio la victoria al conjunto ucraniano, que obtuvo así sus primeros tres puntos en el Grupo C, liderado con 4 unidades por Dinamo Zagreb y Manchester City.

Atalanta acumuló su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones y está al fondo de esa zona, cuya primera ronda se completará el 22 de octubre con los choques entre Manchester City-Atalanta y Shakhtar Donetsk-Dinamo Zagreb.