Brown de Adrogué volvió a triunfo ante Villa Dálmine

Brown de Adrogué cortó este sábado con una racha de cinco partidos sin victorias, al vencer como visitante por 2-1 a Villa Dálmine, por la octava fecha de la Primera Nacional.

El Violeta, que quería prenderse en la conversación por los primeros puestos de la Zona B, se puso en ventaja a los 20 minutos de juego con un penal de Catriel Sánchez (un cabezazo suyo impactó en la mano de Ignacio Boggino y Adrián Franklin sancionó la pena máxima).

Pero la diferencia le duró poco al local, porque el equipo de Pablo Vicó, que venía de obtener cuatro derrotas y un empate, llegó a la igualdad a los 26, con un gol de Tomás Molina, quien capturó un rebote de Juan Marcelo Ojeda y puso el 1-1.

En el segundo tiempo, a los 6, Brown dio vuelta el partido gracias a un latigazo de Ariel Kippes y le quitó a Dálmine el invicto que arrastraba como local en el torneo.

El siguiente compromiso de Dálmine será frente a Tigre, como visitante, mientras que Brown (A) recibirá a uno de los animadores de a Zona B, Sarmiento de Junín.

Foto: Prensa Dálmine.