Deck, el Mejor Jugador Latinoamericano

El alero santiagueño Gabriel Deck fue elegido como el Mejor Jugador Latinoamericano de la cuarta fecha de la Liga ACB de España por su actuación en la victoria del Real Madrid, su equipo, sobre el Fuenlabrada.

Deck consiguió 12 puntos, capturó cinco rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota y puso un tapón, consiguiendo 23 puntos de valoración por su actuación. 

Deck, es un jugador muy completo, que se adaptó muy bien el año pasado en su primera temporada europea y que puede combinar las posiciones de alero y ala-pivot”, señaló Pablo Laso, entrenador del Madrid, tras el partido jugado ayer.

Por su parte Nicolás Laprovittola, ganador del premio la temporada pasada y actual integrante del plantel del Real Madrid, recibió un punto en la votación final.

Tras cuatro fechas los jugadores argentinos mejor ubicados en la clasificación general del premio al Mejor Jugador Latinoamericano, liderada por el brasileño Marcelinho Huertas, son Facundo Campazzo (tercero, con 14 puntos), y Luca Vildoza (cuarto, con 12).

Foto: Prensa Real Madrid