El mensaje de Juanfer Quintero para los hinchas de River

Juan Fernando Quintero ya está de regreso. Ante Almagro volvió a jugar después de los 208 días de recuperación que le demandó la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y hoy les envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas de River Plate.

“Muy contento porque esperé tanto tiempo volver a jugar. Feliz de estar en esta familia, con mis compañeros, con todos. Fue una experiencia muy bonita. Quiero agradecerles a todas las personas que me enviaron un mensaje de cariño en estos casi siete meses. Esto es recíproco, espero que lo disfruten. Y agradecerles a todos los hinchas que estuvieron en el estadio y me ovacionaron a la hora de entrar. La verdad es que me siento muy orgulloso de pertenecer a River y me siento muy identificado con todos ustedes. Les agradezco a todos mis compañeros de equipo, al cuerpo médico, al cuerpo técnico, y agradecido porque se vienen cosas grandes para nosotros”, expresó el colombiano a través de la cuenta de Twitter del club.

Si bien es muy pronto para pensar en el 22 de octubre, la vuelta de Quintero ilusiona a los simpatizantes y sobre todo a él mismo con su posible presencia, al menos en el banco, en la revancha contra Boca Juniors por las semifinales de Copa Libertadores en La Bombonera.