Heinze: “Es una alegría grande, no un desahogo”

Gabriel Heinze celebró hoy el triunfo de Vélez Sarsfield y aclaró que, a pesar de que su equipo venía de una derrota, lo de este mediodía ante Independiente fue “una alegría grande, no un desahogo”.

“Es una alegría grande, no un desahogo. Veníamos de una victoria muy importante con River Plate y de hacer un gran partido con Defensa, aunque no ganamos. Estábamos bien. Se perdió un partido que en mi análisis fue un gran partido, así que, de desahogo, nada”, indicó en conferencia de prensa.

Para el entrenador, la clave de la victoria fue que sus jugadores “desde el primer segundo tenían muy claro que querían ganar el partido”.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre los bajones del conjunto fortinero en los segundos tiempos, en los que solía perder intensidad. Hoy el equipo de Heinze logró sostener el mismo ritmo de principio a fin, pero una vez más el conductor fortinero se mostró molesto ante esa apreciación generalizada e invitó a los periodistas a debatirlo.

“No es un tema de intensidad. Es una forma de estar posicionados y de lo que quiere el equipo. Cuando quieran debatir lo que es la intensidad, lo debatimos”, manifestó.