Kudelka piensa un par de variantes en Newell’s para visitar a Talleres

La formación de Newell’s Old Boys para visitar el domingo a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes tendría un par de cambios, especialmente de mitad de cancha hacia adelante, más allá de que la actuación defensiva del equipo dejó mucho que desear en la derrota 0-4 frente a Gimnasia.

La idea del entrenador Frank Kudelka sería devolverle la titularidad a Mauro Formica, ya recuperado de la lesión ligamentaria. Aparentemente ingresaría por Denis Rodríguez. También está latente la chance de que Lucas Villarruel vuelva al sector central por el juvenil Aníbal Moreno. Será un encuentro complicado, como visitante y frente a un rival que buscará, sin lugar a dudas, la victoria ante su gente, luego de las cuatro derrotas consecutivas en el campeonato.

En el ataque, podrían tener una chance el portugués Luis Leal o Alexis Rodríguez por Rodrigo Salinas. Una probable formación podría ser con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristián Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Moreno o Villarruel, Julián Fernández y Formica o D. Rodríguez; Salinas o Leal o A. Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

El plantel practicó hoy en horario matutino en el complejo Jorge Griffa (ex Bella Vista) y mañana está estipulado que lo hagan en el mismo turno. Seguramente habrá un ensayo futbolístico para definir el once inicial. Posteriormente hablará en conferencia de prensa Kudelka y, luego del almuerzo, viajarán a Córdoba con un día de anticipación y realizarán el último entrenamiento en la vecina provincia.

Cabe recordar que Newell’s está cumpliendo su objetivo de máxima en la temporada, que es mantener la categoría. Por ahora se encuentra a 5 puntos de Rosario Central y Patronato, que hoy estarían definiendo el tercer descenso. Además tiene el cotejo pendiente con Independiente de la segunda fecha, que modificó su día de disputa en 24 horas para el domingo 15 de noviembre a las 19:10. En un principio iba a jugarse el sábado 14.