Maro Itoje y Los Pumas: “Es un equipo muy apasionado y su juego muy físico”

La segunda fila de Inglaterra Maro Itoje destacó la calidad de equipo de Los Pumas, a los cuales enfrentarán el próximo sábado por el Mundial de rugby de Japón, y agregó que el seleccionado que dirige Mario Ledesma desplega el tipo de juego que le “encanta jugar”.

“No he jugado contra Argentina antes, así que espero la oportunidad. “Obviamente son muy apasionados, un equipo muy orgulloso. Tienen un fuerte grupo delantero, un lineout fuerte, un scrum fuerte y sus backs son muy dinámicos“, expresó Itoje,

El jugador nacido hace 24 años en Candem, Londres, agregó luego, en declaraciones a la web de la Copa del Mundo, que su juego es muy físico también. Es el tipo de juego que me encanta jugar”.

Cuando se le preguntó por alguna de las claves que podría decidir la suerte del trascendental partido del sábado, Itoje comentó que “jugamos un deporte de colisión y si ganas esos choques, la mayoría de las veces ganarás el juego”.

A la hora de referirse a Inglaterra, el segunda línea destacó la tarea del apertura Owen Farrell, quien es su compañero en el Saracens de Inglaterra.

Todo lo que hace es con los mejores intereses para el equipo. No hay ego, todo lo que hace es que el equipo mejor. Tiene una mente brillante y ve cosas que otros jugadores no ven“, afirmó.

Foto: RWC