Maradona tuvo un anticipo de lo que vivirá ante Newell’s

Diego Armando Maradona volverá este martes al estadio Marcelo Bielsa, esta vez como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Newell´s le prepara un gran agasajo.

Sin embargo, un día antes de ese partido, la llegada del plantel del Lobo a Rosario funcionó como termómetro del cariño que los hinchas rojinegros profesan por quien vistió la camiseta de la institución en cinco partidos de la temporada 1993-94.

En el centro de a ciudad, un numeroso grupo de hinchas de Newell’s se apostó en las inmediaciones del lugar donde concentrará Gimnasia y le dio una calurosa bienvenida a la ciudad.

Antes de enfrentarlo por la undécima fecha de la Superliga, la dirigencia e hinchas de Newell’s le brindarán un homenaje a Maradona, en la previa de su cumpleaños número 59.

Habrá una venta anticipada de entradas para que los simpatizantes Leprosos puedan tener la oportunidad de volver a ver a Diego en Rosario.

Además, el buen momento del equipo de Frank Kudelka en la Superliga le pondrá un condimento especial a un marco que se espera inolvidable y espectacular.