Una goleadora de San Lorenzo estará fuera de las canchas por un largo tiempo

Rocío Correa, delantera de San Lorenzo y la Selección Argentina, estará ausente de las canchas durante seis meses, aproximadamente, al confirmarse que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

La atacante tucumana de 19 años venía siendo una de las figuras de San Lorenzo en el comienzo del campeonato de AFA. Lleva anotados cuatro goles en las cinco fechas disputadas. Junto con Macarena Sánchez, con 5 goles, y Eliana Medina, con 4, conformaba el tridente goleador de su equipo.

No sólo San Lorenzo, escolta del puntero Boca, sentirá la ausencia de Correa. La juvenil futbolista también se perderá la fecha FIFA de noviembre cuando Argentina enfrente a Paraguay y Colombia.

Correa tuiteó en su cuenta personal una frase cargada de esperanza: “Caí con todo el peso. Pero, si es fuerte la caída más impresionante será mi regreso”, acompañada de su foto caída en el césped.

La delantera había sido noticia, hace pocas semanas, por haber sido alcanzado por disparos de balas de goma, efectuados por fuerzas policiales, en un confuso episodio cerca del cementerio de Tucumán rumbo al entierro de su hermano.