Enzo Pérez: “Cualquiera de los dos lo merecía”

Enzo Pérez fue uno de las grandes figuras de River en la final de la Copa Libertadores que perdió en los últimos minutos ante Flamengo en Lima. El volante central y referente del Millonario lejos estuvo de lamentarse por el resultado adverso y aseguró que la consagración estaba para cualquiera, por la paridad que, según él, existe entre ambos equipos.

“Encontramos el gol con un robo nuestro en el campo de ellos y después ellos encontraron el gol por errores nuestros, pero cualquiera de los dos lo merecía por el gran campeonato. Lo único que nos queda es seguir trabajando y en busca de nuevo objetivos, y si dios quiere estar el año que viene nuevamente en una final. Vamos en busca de eso“, analizó Enzo Pérez.

El volante mendocino, en diálogo con Fox Sports, analizó el desarrollo del partido: “En el primer tiempo hicimos un partido perfecto. Encontramos el gol, le cortaron los circuitos de juego y no nos crearon situaciones. Nos faltó el último paso“.

“El segundo tiempo estaba tranquilo. No nos llegaban, no había reacción de ninguno de los dos, no lo pudimos matar y reaccionaron con el gol. Después se encontraron con el segundo sobre el final y no tuvimos tiempo para ir por el empate”, completó Enzo Pérez.