Monarriz: “No pienso en la continuidad o no después de diciembre”

El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, aseguró hoy que su foco está puesto sólo en el partido del sábado ante Atlético Tucumán y que no piensa en la posibilidad de quedarse en 2020 como técnico oficial del plantel.

“No pienso en la continuidad o no después de diciembre. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla, y nada más. Cualquier cosa, les aviso”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Sobre la levantada del equipo en el último encuentro ante Argentinos Juniors, Monarriz comentó: “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”.

“Yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de Coudet, sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición, por eso hay que ser cuidadoso”, afirmó sobre la chance de quedarse con el puesto si llega a lograr buenos resultados en los juegos que restan hasta fin de año.