Pella: “La cancha esta muy lenta, esperemos que se mantenga así”

El bahiense Guido Pella expresó que la cancha en la cual la Argentina jugará sus partidos por la Copa Davis está “muy lenta”, y reconoció que espera que esas condiciones se mantengan para conseguir mejores resultados.

La cancha esta muy lenta por ahora, pero por ahora tenemos pensamientos encontrados porque ver tantas selecciones entrenando y jugando no se sabe qué puede pasar más adelante. Pero espero que se mantenga así”, expresó Pella en diálogo con TyC Sports.

El bahiense y Diego Schwartzman, los dos singlistas del equipo capitaneado por Gastón Gaudio, entrenaron hoy en La Caja Mágica de Madrid en el primer turno, y por la tarde lo hará el resto del equipo.

La altura se siente (Madrid se encuentra a casi 700 metros por sobre el nivel del mar) un poquito, pero nos estamos acostumbrando. Estamos entrenando duro, preparando cada serie como siempre”, puntualizó.

A la hora de referirse a su situación particular, el bahiense comentó que “está bueno saber cuando y con quien vas a jugar, pero cuando hay tanto tiempo de anticipación uno trata de enfocarse en uno. Para el miércoles faltan un montón de días”.

“Mientras tanto trato de adaptarme a la superficie, sintiendo las cosas que tiene el tenis que te pueden hacer ganar o perder un partido, el pique de la bola, cuando acelerar o no. Estamos en ese proceso”, comentó.

Foto: Asociación Argentina de Tenis