Pergolini le bajó el pulgar a Alfaro

“Si vos me preguntás a mí si me gusta… Y no, a mí no me gusta. Pero la decisión del director técnico va a ser de Román”.

Con esa frase Mario Pergolini dejó en claro cuál puede ser el futuro de Gustavo Alfaro si la lista que lleva a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente, gana las elecciones que se llevarán a cabo en Boca Juniors el próximo 8 de diciembre.

Yo creo que juega (Boca) de acuerdo al técnico que contrataron. El 9 no la agarra, el 10 no la agarra, los laterales nada más son laterales, nadie se mueve nunca…y no, a mi no me gusta“, expresó Pergolini, candidato a vicepresidente, en declaraciones realizadas a TNT Sports.

Inmediatamente, el empresario y conductor radial agrego que “con todo respeto a Alfaro. Es un gran profesional, se ha comportado perfecto, ha ganado partidos, pero si viene alguien de la comisión directiva y me pregunta, yo levantaría la mano y diría para mi no”.

Cuando se le preguntó por el nombre del técnico que eligiría, Pergolini tiró la pelota afuera y aseguró que no estoy en posibilidades de decir eso. Pero esta decisión va a ser, realmente, de Román (Riquelme). A mi me gustaría un equipo que juegue mucho más adelante, en el que el 9 y el 10 jueguen”.