Presentaron los “200 Kilómetros de Buenos Aires”

Con la presencia de pilotos, directores de equipos, y dirigentes, fue presentada esta tarde la decimocuarta edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, décima fecha del campeonato del Súper TC2000.

Es una carrera espectacular y que todos esperamos siempre, por lo menos yo la disfruto muchísimo desde lo previo. Creo que la categoría merece una fiesta y una carrera cómo la que esperamos y con el autódromo lleno”, señaló Matías Rossi, puntero del campeonato.

La presentación se llevó a cabo en la sede del Y-TEC de YPF y contó con la presencia del Gerente de Patrocinios Deportivos de YPF, Fernando Cirilli; el Presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí;, el Director Deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández, y los pilotos Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Marcelo Ciarrocchi, Juan Angel Rosso, y Rossi.

“Es la carrera más importante del año, y la que define en el campeonato. Además, con la diferencia de que será la primera vez que se combinen los tiempos del titular con los del invitado, lo cual es un detalle importante, pero al mismo tiempo al ser una carrera tan larga, en definitiva”, indicó Canapino.

Por su parte Ardusso, actual bicampeón de la categoría y último ganador, comentó que “los 200Km de Buenos Aires es una carrera especial y me juego una carta importante en función de poder descontarle a la punta del campeonato, por eso hemos trabajado con todo el equipo Renault en Alta Gracia”.

Los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, tradicional competencia de dos pilotos, se disputará este fin de semana en el circuito número 9 del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, de la Capital Federal.