Súper TC2000: Ciarrocchi obtuvo su primer triunfo

El cordobés Marcelo Ciarrocchi se adjudicó este sábado su primer triunfo en Súper TC2000. Lo hizo en la carrera clasificatoria disputada en Río Cuarto, penúltima escala del campeonato, sobre el C4 Lounge del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team.

Los bonaerenses Mariano Altuna (Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Agustín Canapino (Cruze del Equipo Chevrolet YPF) completaron el podio en el “Imperio del Sur” cordobés.

Ciarrochi ganó de punta a punta, haciendo valer la primera posición de largada en la que quedó tras la ejecución del sistema de hándicap, que envió a Leonel Pernía, dueño de la pole de la penúltima fecha, al octavo puesto de la grilla.

Fue ese triunfo en la clasificación lo que le permitió a Pernía alcanzar en lo más alto del campeonato a Matías Rossi, con 155 puntos.

En una carrera clasificatoria que no entregó puntos, el Tanito fue cuarto, mientras que Rossi avanzó tres lugares y terminó décimo.

Ciarrocchi y Altuna ocuparán este domingo la primera fila de largada en la final de Súper TC2000, programada para as 11.58 con una duración de 34 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Foto: Prensa Súper TC2000.