General Urquiza de Mar de Plata alzó su cuarta Copa Fútbol Rock

General Urquiza ratificó su dominio absoluto en la Copa Fútbol Rock, que se desarrolla en Mar del Plata, al vencer en la final a River Plate -que presentó a su Reserva- 2 a 0 y quedarse nuevamente con el título en la cuarta edición del certamen.

River, con tres triunfos, había finalizado primero en la Zona A. Las Millonarias habían goleado a Mitre, de Mar del Plata, 4a 0; a Ciudad Persa, también de Mar del Plata, 7 a 0, y superado a Pacífico, de Neuquén, 1 a 0.

Las marplatenses de General Urquiza habían sido las mejores en la Zona B. Y al superar a River en la final se coronaron campeonas nuevamente, igual que en las tres ediciones anteriores.

Estuvo presente observando esta final Mili Menéndez, delantera de Racing Club y la Selección Argentina, quien jugó en General Urquiza antes de radicarse en Buenos Aires.

Al final del partido, ambos equipos posaron juntos para las fotos. Urquiza levantó la Copa de Oro y River la Copa de Plata. 

La Copa Fútbol Rock tiene como objetivo fomentar la Igualdad de la mujer en el fútbol y en la sociedad y reivindicar y luchar por sus derechos, según resaltan desde la organización del certamen que reùne equipos nacionales y extranjeros.

Foto: @RiverFutbolFem