Angelici también felicitó a Ameal

A más de 24 horas del cierre de los comicios en Boca Juniors, Daniel Angelici felicitó hoy a su sucesor, Jorge Amor Ameal, a través de una serie de tuits.

“Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal por haber sido elegido para conducir el futuro de nuestro querido club por los próximos años. También a los socios y socias que se acercaron a participar en una jornada electoral histórica”, comenzó el presidente saliente su hilo en Twitter.

Además, se expresó agradecido “por todo el apoyo” de los socios a lo largo de su gestión de 8 años al mando de la institución.

“Mi agradecimiento a cada de uno de los socios por todo el apoyo que recibí durante los dos períodos en que tuve el honor y la responsabilidad de ser presidente de Boca. Sin ustedes, nada de lo que logramos hubiera sido posible”, manifestó “Tano”.

Finalmente, Angelici hizo especial mención del trabajo de los empleados del club de la ribera, que ayer vivieron una larga jornada laboral.

“Aprovecho también para agradecer a los empleados del club que a lo largo de estos años han mostrado su compromiso cotidiano con la institución en la tarea de hacer más grande a Boca. En particular quiero reconocer a los trabajadores que estuvieron ayer desde temprano hasta la madrugada garantizando la organización del comicio”, concluyó.