Talleres confirmó la continuidad de un delantero

Talleres de Córdoba tiene como objetivo en la presente Superliga, en la que marcha duodécimo pero a sólo seis puntos del líder, Argentinos Juniors, volver a clasificar a las copas internacionales, y es por eso que la intención es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles dentro de su plantel.

En esa dirección, la dirigencia del club cordobés se abocó a asegurar la continuidad de un delantero que jugó prácticamente todos los partidos del torneo (15 presencias sobre 16 partidos, 7 de ellos como titular) y que es muy importante en la consideración del técnico uruguayo, Alexander Medina.

Se trata del colombiano Dayro Moreno, quien según informó Talleres de manera oficial desestimó otras ofertas de clubes de Latinoamérica y acordó su continuidad por año más, aunque con una cláusula de salida a mitad de 2020.

“La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales”, informó el club cordobés.

Moreno, de 34 años, anotó dos goles en la Superliga. El primero fue en la victoria por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la séptima fecha, y el restante en la derrota frente a Lanús por 4-2, en el décimo capítulo.

El regreso a la actividad oficial después de la pretemporada, será el domingo 26 de enero a las 17.35 en Florencio Varela, frente a Defensa y Justicia, por la fecha 17 de la Superliga.