Russo: “Tevez es ídolo y tiene contrato”

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, se mostró cauto a la hora de referirse a la situación contractual de Carlos Tevez, a quien sin embargo reconoció como un ídolo del club, y al cual además se le debe respeto.

Tevez es jugador del club, tiene un gran trayectoria, es ídolo y tiene contrato. Le tengo el mayor de los respetos“, expresó Russo en declaraciones realizadas a TyC Sports.

La situación de Tevez es quizá el principal conflicto que podría afrontar Russo, dado que la relación entre el jugador y la nueva comisión directiva no parecer ser ni buena ni fluida.

Hoy no tuvimos tiempo de charlar. Buscaré acercarme y hablar con él. Las charlas hoy fueron grupales, lo que viene serán las charlas personales. En 30 años me manejé siempre de la misma manera, el respeto al jugador es primordial”, agregó.

Posteriormente, Russo agregó quetodos son jugadores del club, tienen contrato. Después, si en el momento en el que hablemos, alguno manifiesta que tuvo alguna oferta, veremos”.

Al preguntársele por las necesidades de título que tiene el equipo, el técnico puntualizó que “no es que Boca tenga urgencias. En 2007 llegué y hablábamos de lo mismo. Es Boca, no cambia a través del tiempo. Se incrementa por distintas situaciones”.

No sé por qué Boca no pudo ganar la Libertadores. No estaba adentro y hay muchas cosas que han cambiado. Haremos lo mejor posible, como siempre lo intentamos, sabiendo lo que significa Boca “, comentó.

Foto: Prensa Boca