River, a Mendoza con Martínez Quarta, De La Cruz y una sorpresa

Después de vencer a Independiente y trepar a lo más alto de la Superliga junto a Argentinos Juniors, River puso el foco en el juego que deberá afrontar el sábado por la noche ante Godoy Cruz como visitante por la fecha 17.

Para ese partido, es casi un hecho que volverán Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De La Cruz, después de cumplir ante el Rojo sus respectivas suspensiones.

Sin embargo, Marcelo Gallardo se encontró este lunes con una sorpresa agradable, al enterarse que Ignacio Fernández habría recibido ante Independiente su cuarta amonestación y no la quinta, como se creía.

Según trascendió, la confusión se generó en el partido de la duodécima fecha ante Aldosivi, cuando Fernando Rapallini mostró una tarjeta amarilla que se creyó que era para Nacho, pero que fue para Javier Pinola.

De esta manera, Fernández podría estar a disposición del técnico de River para jugar el sábado a las 21.45 en Mendoza ante el Tomba.

Quien sigue en duda, porque hay que ver cómo vuelve a los entrenamientos tras los problemas estomacales que lo descartaron del clásico ante Independiente, es el colombiano Juan Fernando Quintero.

Sin descanso, el plantel trabajo en River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza. Tareas regenerativas y ejercicios tácticos conformaron la rutina del día para el Millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *