Gaviria ganó en San Juan

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) se adjudicó hoy la cuarta etapa, la cual se corrió bajo la lluvia, de la Vuelta a San Juan.

Gaviria completó los 185.80 kilómetros de carrera en un tiempo de 4 horas 08 03 minutos, y de este modo ganó su segunda etapa en la carrera que se inició el domingo último.

La segunda posición le correspondió al francés Rudy Barbier (Israel Start – Up Nation), y la tercera al colombiano Alvaro Hodeg (Deceuninck Quick- Step), ambos con el mismo tiempo que Gaviria.

Mientras tanto Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) y Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates) fueron los ciclistas argentinos mejores ubicados, al llegar en la novena y décima posición, respectivamente.

La clasificación general de la carrera es encabezada por el belga Remco Evenepoel (Deceuninck Quick-Step), con un tiempo de 11 horas 42 minutos 38 segundos.

En la general, el ciclista argentino mejor clasificado hasta el momento es Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan), en la undécima posición, con un neto de 11:44:32.

Mañana será la jornada de descanso y los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la “Sagan Fondo”, la prueba en la que los aficionados viajarán junto al eslovaco hasta el Dique Punta Negra.