Los suplentes de Newell’s se probaron con Central Córdoba

Los futbolistas de Newell’s que habitualmente son suplentes vencieron por 4-2 a sus pares de Central Córdoba en un amistoso disputado a puertas cerradas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa (ex Bella Vista, con el objetivo de sumar minutos con la pelota.

Enzo Cabrera en dos oportunidades, Rodrigo Salinas y Francisco González marcaron para la Lepra, que formó con Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Matías Orihuela; Denis Rodríguez, Braian Rivero, Nicolás Castro; Cabrera, Salinas y Alexis Rodríguez.

El plantel se dividió este miércoles en dos grupos, porque los futbolistas que jugaron el pasado sábado por la tarde contra Arsenal en Sarandí, en el reinicio de la Superliga, cumplieron la segunda jornada de entrenamiento de la semana por la mañana.

Con vistas al partido del próximo lunes ante San Lorenzo en el Parque Independencia por la fecha 18 del campeonato, es muy probable que el técnico Frank Kudelka repita formación, porque más allá de la discreta actuación de sus dirigidos, especialmente en la tenencia del balón, hubo un factor determinante que influyó en el rendimiento de los jugadores y fue el intenso calor.

Al menos es lo que el entrenador expresó luego del partido en conferencia de prensa. Además no tiene mucho recambio y seguiría apostando por los jugadores de mayor experiencia.

Un equipo tentativo sería con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.