Campazzo: el burlador burlado

Fue “burlador” hace cinco años, más precisamente un 30 de noviembre de 2015, cuando vistiendo la camiseta del Murcia se enfrentó al Andorra.

El Murcia tenía que sacar, en ataque, desde el fondo de la cancha, y Facundo Campazzo no tuvo mejor idea que aprovecharse al distraído Luka Bogdanovic.

El pivote yugoslavo marca a un rival, y le daba la espalda a Campazzo. Entonces el cordobés, rápido para pensar y accionar, hizo rebotar la pelota contra la espalda de Bogdanovic, tomó el rebote, y convirtió un doble.

Tras la conversión, Campazzo regresó a su campo bajoo el grito de !!!MVP…MVP…MVP…!!!

Cinco años después, ya con la camiseta del Real Madrid, Facundo cometió el mismo error que Bogdanovic: le dio la espalda a la jugada y fue burlado por Sam Van Rosson, jugador del Valencia.

Van Rosson no tenía pase, y frente a un Campazzo que, extrañamente no marcaba a nadie, lo tomó de frontón, y terminó obteniendo un buen resultado.

Como si ser burlado no fuera suficiente, la jugada que lo tuvo como co-protagonista fue elegida como la quinta entre la siete mejores acciones de la fecha 16 de la Liga ACB.