Alemanno se pierde el partido contra Bulls

El segunda línea Matías Alemanno no será de la partida en el encuentro que Jaguares disputará el próximo sábado contra Bulls por la quinta fecha del Súper Rugby, ya que se le aplicó el “protocolo de conmoción” por un golpe sufrido la semana pasada ante Stormers.

A consecuencia del golpe, Alemanno entrenó de manera diferenciada en las prácticas que el equipo realizó en Ciudad del Cabo (de allí viajará a Pretoria, sede del partido), y quedó fuera del equipo que el entrenador Gonzalo Quesada paró en el entrenenaniento llevado a cabo hoy,

El segunda línea jugó su primer partido como titular ante Stormers, y debutó, ingresando como suplente, en el Súper Rugby 2020, en la tercera fecha frente a Reds, tras recuperarse de una lesión sufrida en la pretemporada.

En cuanto al resto del equipo, el entrenador Gonzalo Quesada realizará varios cambios, entre ellos la pareja de medios, ya que Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou reemplazarían a Domingo Miotti y Tomás Cubelli, respectivamente.

Además de estos dos, ingresarían entre los titulares el capitán Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Guido Petti, Marcos Kremer, Julián Montoya y Joel Sclavi.

En princicipio, los 15 para enfrentar a Bulls serían: Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere, Moroni, De la Fuente, Emiliano Boffelli; Díaz Bonilla y Bertranou; Tomás Lezana, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Petti y Kremer; Sclavi, Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. 

Cabe recordar que Quesada perdió para el resto de la gira por Sudáfrica a Bautista Delguy, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y ya viajó de regreso a la Argentina.