El dolor de “Uvita” Fernández: “Espero recuperarme pronto”

Nicolás “Uvita” Fernández sufrió un fuerte esguince en su rodilla izquierda, y lo más probable (a espera de estudios médicos) es que tenga una grave lesión ligamentaria. Hoy, el delantero expresó sus sensaciones a través de sus redes sociales.

“Derrota dolorosa como cada partido mal jugado y perdido también. Grupo fuerte mentalmente, dispuesto a todo. A veces no salen las cosas como todos queremos, pero somos conscientes de todo esto y nos hacemos cargo del mal momento, siempre dispuesto a darlo todo, vamos arriba.
Muchas cosas pasan dentro de mi corazón y mi alma. Hoy agradezco a cada uno que me ha escrito un mensaje apoyándome, dándome fuerza. A veces se dice que pensar cosas lindas cuando algo malo te pasa es difícil, pero la verdad, teniendo gente alrededor como mi familia, mujer, hijos, mamá y amigos, a todo San Lorenzo, se hace más fácil. Espero recuperarme pronto para salir de esto rápido, aunque es muy largo el tiempo que voy a estar fuera del lugar donde quiero estar cada fin de semana ..!! Vamos Ciclón”
, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.