Ocampos colaboró con un gol en el empate de Sevilla

Lucas Ocampos abrió la cuenta para Sevilla frente a Espanyol, aunque su equipo no pudo sostener la ventaja y el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, válido por la fecha 24 de La Liga española, terminó 2-2.

De cabeza convirtió el futbolista bonaerense, que se ganó un lugar en el seleccionado argentino en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni, para un conjunto andaluz que también tuvo entre sus titulares a Ever Banega y Franco Vázquez.

Espanyol, con Jonathan Calleri desde el inicio (fue reemplazado por Facundo Chucky Ferreyra) y Matías Vargas en el banco durante todo el juego, empató por intermedio de Adrián Embarba y dio vuelta el resultado gracias a un gol del chino Wu Lei, tras una asistencia del ex All Boys y Boca.

Suso, a diez minutos del final, empató para Sevilla, que se mantuvo en la quinta posición de La Liga, con 40 puntos.

“Fallamos donde ellos encontraron el gol y los delanteros no estuvimos finos. No queda otra que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Es un momento difícil que hay que saber afrontar, salir todos juntos y no separarnos en este momento tan delicado, seguir trabajando e intentar sacar buenos resultados en esta semana tan importante”, dijo Ocampos tras la igualdad.

Espanyol, en tanto, continúa último en las posiciones junto a Leganés, con apenas 19 unidades.