Petti: “Se viene un partido intenso y ajustado”

El segunda línea de Jaguares Guido Petti afirmó que el encuentro del próximo sábado ante Stormers en Ciudad del Cabo por el Súper Rugby será “intenso y ajustado”.

Se viene un partido intenso y ajustado. Stormers es un equipo típico sudafricano. El que predomine físicamente en la batalla del uno contra uno y las formaciones fijas es el que se va a llevar el partido”, expresó Petti en declaraciones realizadas a la web de Jaguares.

Stormers marcha invicto y puntero de la División Sudafricana, con tres triunfos; mientras que Jaguares es el escolta.

Recién empieza el torneo. No creo que por tres partidos haya un invicto ni uno que esté mal. Los tres partidos (que jugará como visitante) van a ser muy duros físicamente y sabemos todos el nivel que pueden alcanzar estos equipos que enfrentaremos”, puntualizó.

A nivel individual Petti viene realizando un buen torneo, algo que lo lleva a ser líder de la tabla de lines ganados (22) y ser elegido en el Equipo Ideal en las primeras tres fechas del torneo.

Todos los encuentros que jugamos hasta ahora, fueron grandes partidos de todo el equipo. Si me eligieron en el XV ideal, es gracias al equipo. Todos nos ayudamos mutuamente y nos permite destacarnos individualmente”, comentó.

Foto: Súper Rugby