Real Madrid: nueva lesión para Hazard

El habilidoso futbolista belga Eden Hazard se ilusionaba con disputar la parte más importante de la temporada con Real Madrid, después de permanecer inactivo casi tres meses por una lesión.

Sin embargo, en su regreso apenas pudo disputar dos partidos porque volvió a sufrir otro problema físico que lo deja prácticamente fuera del ejercicio 2019-20.

Según el parte médico oficial de Real Madrid, Hazard sufrió “una fisura en el peroné distal derecho” en el encuentro frente a Levante y quedará “pendiente de evolución”.

El diagnóstico fue confirmado despues de realizarse estudios médicos al jugador que desde su llegada nunca pudo asentarse con la camiseta Merengue por distintas lesiones.

Real Madrid se jugará durante la próxima semana buena parte de su futuro en esta temporada, ambos como local: el miércoles chocará con Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League y el domingo disputará el clásico ante Barcelona, que le lleva dos puntos de distancia en La Liga española.