Rojo sufrió un desgarro y se pierde el partido con River

El defensor Marcos Rojo quedó descartado del importante partido que Estudiantes de La Plata jugará el próximo domingo contra River Plate, a raíz de un desgarro.

Rojo sufrió una molestia muscular, no terminó la práctica llevada a cabo hoy en el estadio Uno, y luego se confirmó que esa molestia era un desgarro en el muslo izquierdo.

Marcos Rojo tuvo una lesión muscular y el domingo no podremos contar con él. Su ausencia no me hace pensar en un cambio de esquema al que tenía planificado, confirmó el entrenador Gabriel Milito en conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó por los once titulares, Militó puntualizó queel equipo lo confirmaremos mañana en el día previo a la competencia, como lo hacemos habitualmente”.

En cuanto al reemplazante de Rojo, todo parece indicar que este sería Facundo Mura, quien justamente reemplazó al ex Manchester United cuando sufrió la molestia en el entrenamiento de hoy.

Posteriormente, el técnico de Estudiantes agregó que el domingo enfrentaremos al mejor equipo del fútbol argentino, River va a ser una gran medida para nosotros y queremos mostrar nuestra mejor cara”.

Mas allá del encuentro ante River, Milito se refirió a la charla que mantuvo con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, tras la derrota sufrida ante Defensa y Justicia.

“Con Sebastián hablamos siempre ayer decidimos salir a caminar para charlar sobre muchos temas referidos a nuestras funciones. Ambos somos personas exigentes que buscamos hacer las cosas de la mejor manera posible”, afirmó.

Foto: Prensa Estudiantes