San Lorenzo puede volver al esquema que mejor le sentó

Diego Monarriz evalúa regresar al esquema que mejor le sentó, o en todo caso al que mejores resultados le dio. El entrenador de San Lorenzo piensa en volver a utilizar una última línea compuesta por cinco futbolistas en el clásico ante Racing, por la fecha 21 de la Superliga.

Según lo que trabajó este jueves, Ignacio Piatti, quien se ilusionaba con volver a vestir la camiseta azulgrana como titular, y Óscar Romero, uno de los protagonistas del mal trago del pasado sábado en Córdoba, aguardarán su chance en el banco de suplentes.

En este contexto, se produciría el ingreso de Marcelo Herrera por Gino Peruzzi en la banda derecha de la defensa, Lucas Menossi sorpresivamente tomaría el lugar del suspendido Juan Ramírez, y Adolfo Gaich tomará el lugar del lesionado Nicolás Fernández.

Una probable formación de San Lorenzo para recibir el sábado a las 17.35 a la Academia sería con Sebastián Torrico; Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Menossi; Ángel Romero y Gaich.

Con este esquema, el Ciclón venció a River en el Monumental en el último partido de 2019. Este año, Monarriz utilizó otro dibujo con cuatro defensores, con el que logró solo una victoria, un empate y dos derrotas.