River da vuelta la página y piensa en Binacional

Después del golpe que significó perder el título de la Superliga con el empate 1-1 ante Atlético Tucumán, River dio vuelta la página y ya se enfocó en el partido ante Binacional de Perú, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

En esa dirección el club de Núñez dio a conocer este lunes la lista de 23 convocados para el partido que se disputará este miércoles a las 19.15 en un estadio Monumental vacío a raíz de una sanción de Conmebol.

Según parece, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no planea realizar cambios significativos para buscar su primer triunfo en esta edición de la Libertadores, después de perder 3-0 en el debut ante Liga de Quito, en Ecuador.

De esta manera, una probable formación es con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

La lista completa de convocados, es la siguiente:

Fuente: Prensa River.

El plantel trabajó este lunes en River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza, y mañana a las 17 se entrenará en el estadio Monumental, a puertas cerradas.