El fútbol se jugará sin público en la Ciudad de Buenos Aires

Los partidos de fútbol que se desarrollen en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires se llevarán a cabo sin público, a raíz de la pandemia de Coronavirus que azota el mundo.

El anuncio fue realizado esta mañana por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa en la cual informó las medidas que se están tomando para luchar contra el Coronavirus.

“Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público”, expresó Rodríguez Larreta.

Por la Copa Superliga este fin de semana hay dos encuentros programados en el ámbito de la Capital Federal: River-Atlético Tucumán (sábado, a las 17.45), y Huracán-Talleres de Córdoba (domingo, a las 15.30). 

Además de los dos partidos de la Copa Superliga, se llevarán a cabo sin espectadores tres encuentros de la Primera B Nacional (Nueva Chicago-Ferro, Defensores de Belgrano-Santamarina de Tandil, y Deportivo Riestra Villa Dálmine), y dos de la Primera B Metropolitana.