Eduardo Gamboa: “Me parece que la gente no tomó la dimensión de lo que está pasando”

El escolta de Estudiantes de Concordia Eduardo Gamboa expresó que la gente “no tomó la dimensión” de todo lo que está sucediendo en la Argentina con la pandemia de Coronavirus, y por eso no cumple algunas de las normas dictadas por las autoridades.

“En lo personal, me parece que la gente no tomó la dimensión de lo que está pasando. Lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa, respetar y cumplir las normas. Debemos cuidarnos y cuidar también a los demás”, expresó Gamboa. 

Posteriormente, el jugador nacido en Puerto Madryn agregó que “mi deseo es que esto pueda pasar lo más rápido posible pero para eso tenemos que ser responsables y respetar las medidas de prevención”.

Cuando se le preguntó acerca de su preparación física mientras dura el parate de la Liga Nacional, Gamboa expresó que “estamos en contacto diariamente por el grupo de whatsapp. Nuestro preparador físico nos envía tareas para que realicemos cada uno en su casa. También, tengo diálogo con los asistentes que nos pasan ejercicios para hacer con pelota”.