La NFL y su aporte en la pelea contra el Coronavirus

La National Football League (NFL), más conocida como la Liga de Fútbol de los Estados Unidos, donó 35 millones de dolares a distintas instituciones de ese país, en la lucha que mantienen contra la pandemia de Coronavirus.

“Todos hemos sido impactados por la pandemia de COVID-19. Ahora más que nunca, necesitamos unificarnos para quedarnos en casa y mantenernos fuertes. La NFL continuará buscando formas de brindar nuestro apoyo para que podamos superar este momento de incertidumbre juntos”, señaló Roger Goodell, comisionado de la liga.

De esta mega colecta, además de la dirigencia de la NFL participó la Asociación de Jugadores, los propietarios de los equipos, y jugadores a nivel individual.

Entre la instituciones que recibirán el dinero se encuentran, entre otras, la Cruz Roja Americana, el Ejercito de Salvación, GENYOUth Foundation, y Bob Woodruff Foundation.

Asimismo, más 50 jugadores, entrenadores y leyendas de la NFL se unieron para crear un Anuncio de Servicio Público (PSA, por sus siglas en inglés) para compartir con los fanáticos sobre la fortaleza que están encontrando al quedarse en casa.