Mauro Zárate: “Me quiero quedar en Boca”

El delantero Mauro Zárate expresó hoy su intención por renovar el contrato que vence en junio en Boca Juniors y permanenecer un tiempo más en el club, tras haberse consagrado en la Superliga 2019/20.

“El título fue muy hermoso para todos, para la gente y para nosotros. Fue un cierre redondo, no se pudo festejar con la copa en la cancha, pero ya habrá tiempo para eso. Yo era uno de los que confiaba que se nos podía dar”, resaltó el atacante por Radio La Red.

Sobre su continuidad en la institución, Zárate dijo: “Fue muy linda la decisión de venir a Boca, tengo contra hasta junio y me quiero quedar en Boca, estoy muy feliz”.

Sobre las diferencias con el cambio de entrenador durante la temporada, entre Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo, Zárate comentó: “Cambiamos un poco en tener más la pelota, Miguel hizo mucho hincapié en eso y nos dijo que de esa manera íbamos a atacar más, y tuvo razón. Con Gustavo eramos más fuertes defensivamente y salíamos de contragolpe. Después, el trabajo fue muy bueno con Gustavo también”.