La “Pulga” Rodríguez y el retorno a Tucumán: “Es un poco difícil”

El delantero Luis Rodríguez expresó que su regreso a Atlético Tucumán es “un poco difícil”, ya que a pesar del cariño que siente por esa institución, aún tiene contrato vigente con Colón de Santa Fe.

Tengo contrato con Colón, es un poco difícil”, señaló la “Pulga” cuando se le preguntó por su posible retorno a Atlético.

La historia se inició luego de que el presidente de club tucumano, Mario Leito, a pedido de un hincha, solicitara en su cuenta de Twitter la opinión de los simpatizantes, y entonces fueron cinco mil los que dieron su aprobación (a través del clásico likes) para que el dirigente iniciara el “operativo retorno”.

“Hinchas y ex compañeros me mandaron el tweet de @marioaleito. Todos me dicen ‘ojala puedas volver ahora porque jugamos la Sudamericana’. No sé si alguna vez tuvo tantos me gusta”, agregó Rodríguez en declaraciones realizadas a Radio Del Plata.

Luego, el delantero comentó que no sé si soy el máximo ídolo, sólo se que cada vez que me tocó jugar, la gente siempre me devolvió cariño. Cada vez que haya un partido, si no estoy en el club, lo voy a mirar, y si estoy dentro, me tendrán a disposición siempre”.