Inter contraataca y sueña con Messi

La negociación entre Barcelona e Inter para que Lautaro Martínez se mude al club catalán será larga, porque en medio de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus su cláusula de rescisión de 111 millones de euros será una suma que los blaugranas intentarán morigerar con los pases de otros futbolistas en parte de pago. Justamente por ese camino fue el presidente nerazzurro, Massimo Moratti, aunque sorprendió pidiendo a Lionel Messi.

“Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes, como Leo Messi. Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año”, se atrevió a soñar el dirigente en una entrevista con Radio RAI.

Por lo pronto, en todo este novelón, y pase lo que pase con Martínez, lo que aparenta ser casi indiscutible es que Messi se quedará en Barcelona, club en el que desea retirarse.