Nicolás González: “Los partidos a puertas cerradas son raros, parecen amistosos”

El argentino Nicolás González, autor de un gol en la reanudación de la Bundesliga 2, señaló: “Nunca había jugado a puertas cerradas. Los partidos son raros, se sienten de otra manera y parecen amistosos. Lo bueno es que pudimos arrancar el campeonato y ahora tenemos que hacer lo mejor posible”.

El futbolista surgido de Argentinos Juniors, quien anotó el gol de VFB Stuttgart en la derrota 2 a 1, como visitante ante Wehen Wiesbaden, agregó, en una entrevista con TNT Sports, que “mis amigos me escribieron y me decían que no dejaban de ver el fútbol alemán, me imagino que en todos lados pasó lo mismo. Hasta yo estuve pendiente de todos los partidos que se jugaron”.

El goleador, otro fruto del Semillero del Mundo, explicó: “Arrancamos a entrenar hace un mes, de a grupos y tomando los mayores recaudos posibles. Hace dos semanas nos avisaron que íbamos a volver a jugar y, a partir de ahí, nos empezamos a preparar de otra forma”. “Nos están haciendo tres tests por semana y nos viven tomando la temperatura”, resaltó. 

Sobre su actuación y su conquista -significó el empate parcial- dijo: “El delantero siempre quiere convertir, pero haber hecho un gol y no poder aportar en puntos no sirve de nada”.