A los jugadores de la NFL no les sienta la cuarentena

El tackle defensivo de los Buffalo Bills Ed Oliver se convirtió en el cuarto jugador de la NFL de los Estados Unidos, en ser detenido por un hecho dilectivo durante la pandemia de Coronavirus.

Oliver, de 22 años, fue arrestado el sábado por la noche por la policía del condado de Montgomery (cerca de Houston, Texas) acusado de conducir en estado de ebriedad y portar un arma ilegal.

El jugador fue llevado a un hospital local para someterse a una prueba de nivel de alcohol en sangre, y luego a la cárcel, de donde fue liberado según informó el Houston Chronicle.

Somos conscientes de la situación y estamos recopilando más información. No tenemos más comentarios en este momento”, señaló un comunicado entregado por la gerencia de los Bills.

Las últimas horas fueron letales para la imagen de la NFL, ya que el viernes fueron detenidos DeAndre Baker (New York Giants) y Quinton Dubar (Seattle Seahawks), ambos por robo a mano armada en Florida; y Cody Latimer (Washington Redskins), el mismo sábado, por disparos en su propia casa en Colorado.

“Somos conscientes de la situación que involucra a Quinton Dunbar y aún recopila información. Diferiremos todos los comentarios adicionales a los investigadores de la liga y las autoridades locales“, puntualizó el parte de los Redskins.