El Gobierno de Santa Fe cuestionó el cortejo fúnebre del “Trinche” Carlovich

La secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, cuestionó el cortejo fúnebre que se realizó hoy para despedir al ex futbolista Tomás Carlovich.

Es un tema que pone en riesgo lo que uno viene haciendoEsperemos que no traiga consecuencias“, dijo Martonaro en diálogo con Radio 2 de Santa Fe.

Posteriormente, la funcionaria agregó que “creo que la emoción superó a las personas. El dolor, la indignación por lo que pasó con Carlovich hizo que pasara esto. Tendrían que haber acudido con cuidados, distanciamiento. Es un tema que pone en riesgo lo que uno viene haciendo“. 

Por otra parte, la Fiscalía le solicitó a la Unidad Regional II de Rosario un informe con todo lo sucedido en el estadio “Gabino Sosa” del club Central Córdoba, donde se realizó una especie de despedida, con el féretro que portaba el cuerpo de Carlovich frente a una de las tribunas laterales.

“El modo de despedir ahora es otro, no se pueden hacer velatorios. Esto se escapó de las manos. También me preocupé, esperemos que no traiga consecuencias”, puntualizó Martonaro.