Caruzzo: “Coincido en todo lo que dijo Marcelo Gallardo”

Matías Caruzzo, referente de Argentinos Juniors, se pronunció hoy de acuerdo con “todo lo que dijo Marcelo Gallardo“, quien pidió por la vuelta a los entrenamientos.

“Si volvemos a fase uno tendríamos que esperar tres fases más para arrancar, ¿no? La incertidumbre es grande. En lo personal, nunca estuve tanto tiempo sin poder entrenarme de manera normal como lo hacemos habitualmente. Lo hacemos mediante una aplicación casi todas las mañanas, con una rutina diaria, pero dista mucho lo que es nuestro entrenamiento habitual. La solución la veo muy lejana y coincido en todo lo que dijo Marcelo Gallardo”, expresó el marcador central en una entrevista con TyC Sports

El defensor indicó que los futbolistas han mantenido reuniones virtuales y se han “movilizado” porque “la preocupación es muy grande”, ya que “después del 30 de junio hay muchos muchachos que se quedan sin trabajo, sobre todo en el ascenso”.

También se manifestó en desacuerdo con la suspensión de los descensos por dos temporadas.

“No coincido con las decisiones que se tomaron de manera apresurada: el hecho de no jugar con ascensos ni descensos en 2021 y 2022, no lo comparto. Se pierde competitividad. Como jugadores necesitamos competir”, apuntó Caruzzo.