Un histórico goleador del ascenso, también está en contra de los dichos de Gallardo

Daniel Trapito Vega, actual delantero de UAI Urquiza y legendario goleador de Platense, mostró su desacuerdo con las recientes declaraciones de Marcelo Gallardo sobre el regreso de la actividad futbolística.

“Gallardo y muchos de élite no tienen ni idea de lo que pasa en el Ascenso. El pibe que juega en un club de ascenso viaja en transporte público, no tiene la suerte que tienen Gallardo o Russo. Yo no puedo entrenar porque hay compañeros que viajan en transporte público y ese pibe está en riesgo”, declaró Vega a El Crack Deportivo.

Vega, en cambio, apoyo la decisión de AFA:  “Lo que hicieron está perfecto. Chiqui Tapia es un tipo del ascenso y por eso tomaron esa medida. Esperaba mucho más apoyo de otras instituciones para con los jugadores del ascenso“.

El goleador, que además es contador público, analizó: “Los pobres la sufren y ahora la clase media la tiene que bancar. Esto es igual en el fútbol: los de arriba la tienen que bancar. Hay mucha incertidumbre y los chicos tienen inseguridad de lo que va a pasar. Nadie está preparado para lo que se viene. Mucha gente va a quedar en un vacío terrible y más todavía los que dependen completamente del fútbol”.