Campazzo en el Mejor Quinteto

El cordobés Facundo Campazzo fue elegido para integrar, como el mejor base, el Mejor Quinteto de la fase regular de la Liga ACB de España 2019/20.

El base del Real Madrid fue elegido por unanimidad (100 puntos sobre 100) por todos los estamentos que participan de la votación: jugadores, entrenadores, prensa y público.

En esta temporada, Campazzo promedió 11.2 puntos, 2.5 rebotes, 5 asistencias, 1.2 recuperos, y 14.9 puntos de valoración.

En 2019/20, Campazzo consiguió la mayor cantidad de puntos (29), triples (7) y valoración (42) de su carrera, destacándose su actuación en el partido frente a Valencia Basket, correspondiente a la tercera fecha de la Fase Final que se está celebrando actualmente.

Junto a Campazzo integran el Equipo Ideal Klemen Prepelic (Joventut de Badalona), Axel Bouteille (Málaga), Nikola Mirotic (Barcelona y elegido MVP de la fase regular) y Giorgi Shermadini (Tenerife).

Por su parte el santiagueño Gabriel Deck (Real Madrid) ocupó el sexto lugar entre los aleros, al recibir sólo votos de la prensa y jugadores.