Alvarez Fourcade: “Somos unos privilegiados por poder entrenar”

El capitán del seleccionado de rugby Seven, Santiago Alvarez Fourcade, expresó que los integrantes del equipo son “privilegiados” en poder entrenar en medio de la pandemia de Covid-19.

La verdad que hoy en día somos unos privilegiados por poder entrenar. Si bien faltan los chicos del interior, está bueno poder estar con gran parte del equipo. Eso es muy positivo”, señaló Alvarez Fourcade.

Los Pumas 7s realizan sus entrenamientos en el Complejo KDT de la Capital Federal, dado que el Gobierno les permitió hacerlo por estar clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El hecho de entrenar solos, estar en un departamento, adaptarse, nos costó mucho. Sentíamos que se pasaban los días y seguíamos sin poder movernos. Pero no quedaba otra que armarse de paciencia y saber que eso era lo más importante”, agregó en declaraciones realizadas a la web de la UAR.

Al preguntársele por el anuncio de las fechas y horarios para Tokio 2021, el jugador puntualizó que obviamente que nos genera expectativa, te agarra ganas de querer jugarlo ya. Pero insisto, no hay que volvernos locos, tenemos tiempo para prepararnos”.

“Ahora tenemos que ir minuto a minuto, enfocarnos en la vuelta a los entrenamientos, reeducar nuestro físico y aprovechar que podemos tocar la pelota, comentó.