Boca y River, juntos contra el frío

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio, se comprometieron hoy a colaborar con las personas en situación de calle durante este invierno. Lo hicieron en una reunión virtual con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, María Migliore, y Juan Carr, de Red Solidaria.

“Porque creemos en el rol social de los clubes nos sumamos a la campaña para ayudar a las personas en situación de calle en este invierno”, destacó Ameal en sus redes sociales.

Además, agregó: “Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa, trabajar junto a D’onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha. Este contexto nos trae grandes desafíos y es una obligación nuestra, como dirigentes que somos, que también formemos parte de la solución”.

“Lo bueno de este encuentro, de juntarnos Boca y River, es que se puede vivir sin grietas. Podemos ser rivales pero en estas cosas tenemos que estar todos juntos. Esta es la potencia que logramos con el encuentro y siempre vamos a estar a disposición para trabajar en pos de estas causas”, destacó D’Onofrio.

Migliore, por su parte, resaltó que “la pandemia nos mostro que cuando hay cosas tan urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos”.