Diez días para el díscolo Lou

El base de Los Angeles Clippers Lou Williams tendrá el desagradable privilegio de convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en perderse un juego oficial por estar en cuarentena.

Williams deberá cumplir 10 días de cuarentena, la cual se inició ayer, por haber salido de la burbuja que la NBA armó en Orlando para reiniciar al temporada que se vio interrumpida por la aparición del Coronavirus.

Al conocerse esta novedad hubo gente que se preguntó por qué 10 días en lugar de los 4 que recibieron aquellos que salieron de Orlando por algún motivo.

Es que Lou dejó Orlando con un motivo válido: asistir a un funeral en Atlanta, su ciudad, pero lejos de regresar inmediatamente (con lo cual hubiese cumplido sólo 4 días de cuarentena), el jugador fue a Magic City, un club de strippers

Y no fueron los sabuesos de la NBA lo encargados de descubrir los pasos seguidos por Williams, sino un amigo, el rapero Jack Harlow, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellos en el club. 

Entonces, Williams acudió a las redes sociales para aclarar: Pregúntele a cualquiera de mis compañeros cuál es mi restaurante favorito en Atlanta. No hay nadie de fiesta. Relájate jajaja. #Maskon #nandout”.

Pocos creyeron las palabras de Williams, incluso su técnico, Doc Rivers, quien señaló: “Sabes, obviamente, que esas fotos salieron, y eso es algo que no disfrutamos ni nos gusta ver”.

Entonces, Williams se perderá los juegos ante Los Angeles Lakers (jueves 30, en el reinicio de la temporada regular), y los New Orleans Pelicans (sábado 1 de agosto).